Estás en: 
Kokadi Flip Baby Ava In Wonderland
Producto Agotado

Kokadi Flip Baby Ava In Wonderland

Ref.: KO-EV-AVA

Precio (I.V.A. Incluido):

149.00 Ok

 

La mochila ergonómica Flip de Kokadi es una mochila evolutiva que se puede usar desde el nacimiento hasta los 18 meses. Son portabebés preformados, fáciles y rápidos de colocar y permite portear cómodamente a tu bebé delante y a la espalda distribuyendo bien el peso entre la cadera y los dos hombros del portador.


El puente de la mochila (la tela que va de rodilla a rodilla)  se puede ajustar en todo momento mediante un cómodo sistema de velcros en el cinturón, de manera que podamos regular el ancho y creemos un asiento ajustado correctamente  de rodilla a rodilla, con un  ancho máximo de  42 cm y una altura de panel de 34 cm. Las mochilas Kokadi Flip están confeccionadas a partir de los  fulares de esta conocidísima marca, en tejido Jaquard de máxima calidad.

Tanto el respaldo como la capucha son de tejido Jaquard de máxima calidad, mientras que los tirantes y el cinturón están acolchados para mayor comodidad.

El cinturón permite adaptarse a todo tipo de porteadores, desde la talla 34 hasta la 48.

Incluye capucha para proteger al bebé del sol o  viento. Enrollada y fijada en la parte superior proporciona al bebé un soporte adicional, a modo de reposacabezas.

 

La mochila Kokadi Flip está fabricada con fulares Kokadi, 100% agodón y de diseños súper originales.

 

CARACTERISTICAS


Talla baby: desde el nacimiento hasta los 18 meses.

Material: Algodón 100% orgánico

Color: Rosa - Lima

 

 

©Aúpa Mamá
Tienda online creada por http://www.urbecom.com