Estás en: 
Gel Espumoso Para Baño Bebé Natura Sibérica
Gel Espumoso Para Baño Bebé  Natura Sibérica

Gel Espumoso Para Baño Bebé Natura Sibérica

Ref.: 20801

Precio (I.V.A. Incluido):

8.65 Ok

170 ml

 

Gel Espumoso Para Baño Bebé de Natura Sibérica

 

Con extracto orgánico de Bardana y Ortiga 



La suave fórmula del gel espumoso está especialmente desarrollada para los más pequeños ya que no irrita los ojos ni la nariz. El extracto orgánico de Bardana contiene vitamina C y caroteno, posee propiedades antinflamatorias y cicatrizantes. El extracto orgánico de Ortiga cuenta con propiedades antisépticas e hidratantes.

 

La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA.

 

El premio al mejor producto ogránico para mamá y bebé
El gel espumoso para los primeros baños de NATURA SIBÉRICA ha ganado el premio el mejor producto orgánico para mamá y bebé en la feria de productos orgánicos celebrada en Londres 7-8/04/2013

 

 

 

 

 

 

 

INDICACIONES

 

Formato: 170 ml.

Certificados: ICEA

Indicaciones: Suave fórmula del gel espumoso especialmente desarrollada para los más pequeños ya que no irrita los ojos ni la nariz.

Tipo de piel: Sensible.

Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de Gel Espumoso sobre la piel húmeda del bebé, emulsionar y aclarar con abundante agua. Indicado para los bebés desde el primer año de vida.

 

 

INGREDIENTES:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceril Oleate, Arctium Lappa Extract, Glycerin, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Pine Amidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Glycerin, Benzoic Acid, Sorbic Acid,Citric Acid, Parfum.

 

©Aúpa Mamá
Tienda online creada por http://www.urbecom.com