Producto Agotado
Bandolera Hoppediz Oslo

Bandolera Hoppediz Oslo

Ref.: BandoHoppOslo

Precio (I.V.A. Incluido):

52.00 Ok

Realizada a partir de fular Hoppediz.

 
Las bandoleras de Hoppediz tienen al igual que los fulares de la misma marca, una inmejorable relación calidad-precio. Están confeccionadas con la misma sarga cruzada que se emplea en los fulares. Pasa con calificación Very Good, las calificaciónes Óko Tex (que garantiza que no contenga subtancias tóxicas y/o peligrosas). El algodón con el que se fabrica proviene de cultivos controlados orgánicamente.
 
 
La bandolera de anillas consiste en una tela de 2 metros de larga por 70 cm. de ancho y dos anillas de aluminio especialmente concebidas para el porteo, van cosidas en uno de sus extremos permitiéndonos ajustar la tela a las necesidades de cada momento. El peso se reparte por la espalda y en un único hombro. Se puede utilizar en posición  cuna, delante con el bebé en vertical, cadera y espalda.

La bandolera se caracteriza por ser un portabebés rápido de poner y sencillo de utilizar. Ademas de ser totalmente compatible y cómoda para dar de mamar, bien en posición cuna o en vertical. Muy útil en la etapa cuando nuestro peque quiere subir y bajar constantemente ya que se pone rápidamente.

Es un portabebés que podemos utilizar desde los primeros días, hasta que el niño o porteadores quieran. Ademas es  perfecta como complemento de otros tipos de portabebés como el fular, Mei-Tai o mochila ergonómica.
 

 
Al estar confeccionadas a partir de un fular Hoppediz, algunas unidades tienen bolsillo y otras no.
©Aúpa Mamá
Tienda online creada por http://www.urbecom.com